sábado, 27 de abril de 2013

Erotismo en el Molino

Erotismo
Perspectiva Empieza el show Show y copas Fin de fiesta



El pasado 18 de abril, tuvimos la oportunidad de la mano de Barcelona Photo Project de fotografiar el espectáculo Burlesque Fever Show del Molino. Estos son algunos de los resultados. 

Muchas gracias a El Molino y a Barcelona Photo Project!!



El Molino, Barcelona, 18/04/2013

lunes, 22 de abril de 2013

Taller de fotografía nocturna y lightpinting con el fotógrafo Carles Calero

Taller de fotografía nocturna y lightpinting (1)


Este pasado fin de semana estuve haciendo el taller de fotografía nocturna y lightpinting con el fotógrafo Carles Calero. Es una muy buena oportunidad para introducirse en el fascinante mundo de la fotografía nocturna. 

La parte teórica combinada con la práctica te permite tener una obtener base para seguir haciendo foto nocturna, además pudimos aprender el método de trabajo de Carles, que me pareció muy interesante. En definitiva fue un un gran taller y una experiencia muy positiva del todo recomendable!!!

Más info por si os interesa apuntaros a próximos talleres en Terra de Ningú:



Taller de fotografía nocturna y lightpinting (2) Taller de fotografía nocturna y lightpinting (3) Taller de fotografía nocturna y lightpinting (4)

martes, 9 de abril de 2013

9 Passejada amb barret: Cansada de Passejar amb barret

Canasada de passejar amb le barret


Es passejava amb el seu barret per la Rambla Catalunya perseguint somnis, somiatruites... I somiant que els assolia no va vuere que Rambla amunt, Rambla avall la seva il·lusió li fugia. 

Ara que ja és massa tard està cansada de passejar-se amb el seu barret, Rambla amunt, Rambla avall somiant que tenia un sonmi que mai s'acomplia.


9 Passejada amb Barret, Rambla catalunya, Barcelona, 7/04/2013 - STREET PHOTO