martes, 3 de mayo de 2011

EXPOSICION EN EL PATI LLIMONA: ENFOCAT AL GOTIC


A través de Barcelona Photobloggers voy a participar en las jornadas fotográficas PICS (Projecte d'Imatge Contemporani i Social) que organiza el Centro Cívico Pati Llimona con una exposición fotográfica. 

En concreto se harán dos exposiciones, una se llama "18 fotògrafs, 18 botigues" del Gòtic en la que cada uno de los participantes va a exponer sus fotos en un establecimiento del barrio.  A mi me ha tocado en el Bar la Luna de Jupiter (Plaça Traginers, 8), un bar pequeño pero auténtico y muy peculiar en el que habrá fotos tanto en la planta baja como en el primer piso.

La otra exposición se hará en la sala Ruïnes del Pati. Se llama Contrastes del Gótico con dos fotos de contrastes del barrio de cada participante.

Se inauguran el 6 de mayo y estarán hasta el 30. Si podéis ir a verla espero que os guste, a mi me hace mucha ilusión. 

De todas formas os dejo este vídeo para que podáis ver las fotografías más detenidamente si os apetece:







4 comentarios:

  1. Hola Regi,
    Molt xulas, la última del video esta tomada desde la calle donde esta mi nuevo trabajo en el edificio Interface en Tanger98 ( me hubiera hecho gracia haber pillado haciéndola) jejeje. Besos y nos vemos en la expo con Mónica ( ya diréis fechas)

    ResponderEliminar
  2. Hola Regina, yo también participo en la expo, mi expo está en la farmacia delante del pati. Me acercaré a ver tus fotos, mucha suerte!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montse??!!
    Ya quedaremos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joan,

    Gracias, igualmente que vaya muy bien la expo. También me pasaré a ver las tuyas y te comentaré qué me ha parecido ;-D

    Saludos,
    Regina

    ResponderEliminar