1937 en plena Guerra civil española, los búnkers del Carmel forman parte del eje la línea de defensa antiaérea de Barcelona .
En la actualidad se trata de un lugar poco conocido, dónde sólo quedan algunos vestigios de lo que fue decorados con multitud de pintadas y grafittis y cuyo principal atractivo es que nos ofrece la oportunidad de disfrutar unas visitas privilegiadas y espectaculares de toda Barcelona
Me han dicho que lo han vallado, sabes si es cierto? Gracias.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarLas fotos son del 5 de febrero y ese día no había nada vallado pero he escuchado algún comentario de que si que lo querían vallar aunque no sé cuando. Si puedes ir creo que merece la pena.
Saludos,
donde esta? como yegar en metro?
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarLa verdad es qué yo fui en coche hasta la zona y luego el acceso se hace andando. Está por la zona del Carmel pero desconozco qué metro es el que te deja más cerca. Siento no poder ayudarte más.
Un saludo,
Hola! Yo creo que eso que comentáis de que estaba vayada se debe a las remodelaciones que hicieron en su día en los búnkers! Sober cómo llegar he visto una Web dónde explica bastante bien cómo llegar a los búnkers del carmel!
ResponderEliminarGracias por la info Rafa!!!
EliminarMerece la pena ir porque las vistas de Barcelona son excepcionales, aunque el otro día me comentó un amigo que tras la remodelación las pintadas y grafittis que había los han quitado, pero bueno sólo por las vistas como he dicho ya merece la pena la excursión.
Un saludo,